Conclusiones

Las ventajas de la I.A.

La I.A ayuda a vender más, tal y como se ha descrito anteriormente, ya que al aplicar el Test de Human a las bases de datos se puede conocer a cada persona de forma veraz y acertada, para luego poder usar dicho conocimiento y argumentar mejor las ventas.
Así pues, aplicando técnicas de Marketing Tecnificado sobre las bases de datos internas de clientes se puede vender mucho más gracias a una mejor selección del público objetivo, a una mejor argumentación, y a un mejor enfoque de cliente, consiguiendo el necesario y actual enfoque hacia el cliente en todas las acciones y decisiones de marketing (Customer Intelligence), amparado en el rigor científico que valida todos los argumentos que las fundamenten.
La Humanation utiliza la Inteligencia artificial, con su nueva tecnología, de esta forma se integra al software existente, dando a las compañías un potenciamiento que les permitirá conocer mas a sus clientes, y sobre todo, hacerlo más rápido, de esta forma, podrán ofrecer al consumidor todo aquello que necesita y sobre todo, en el momento adecuado, y así, aumentar sus beneficios de forma significativa al tratar a sus clientes de forma mas acertada y personalizada.
Ofrece infinitas ventajas competitivas y de ahorro de recursos, que anteriormente no se tenían. Además, estas tecnologías permiten la generación de áreas de oportunidad, las cuales aprovechadas correctamente ofrecen grandes beneficios a todo aquellos que las apliquen. En uno de estos nichos de oportunidad se encuentran los sistemas de inteligencia artificial, los cuales se han aplicado en una gran variedad de tareas, desde la enseñanza hasta la automatización de procesos productivos.
La mayoría de los sistemas de inteligencia artificial, tienen la peculiaridad de aprender, lo que les permite ir perfeccionando su desempeño conforme pasa el tiempo. Además estos sistemas pueden analizar volúmenes muy grandes de información a muy alta velocidad, lo que permite obtener indicadores puntuales de las operaciones de la empresa.


El reconocimiento vocal ofrece múltiples ventajas:

Permite automatizar los call centers para ofrecer un servicio continuativo y reducir el tiempo de espera
Hace más rápida y eficaz la búsqueda de la información y el alcance de los objetivos en las interacciones hombre-máquina
Garantiza la privacidad de los datos, pues son tratados solamente por sistemas automáticos
Conjuntamente a la verificación del hablante, permite obtener un nivel de seguridad añadido
Permite conseguir mayor eficiencia en los ambientes de trabajo en los que las manos están ocupadas
Reduce la distracción de las personas que conducen
Hace más fácil el uso de teléfonos móviles y electrodomésticos, permitiendo una interacción más intuitiva y la reducción de los pasos necesarios para alcanzar el objetivo
Consiente a las empresas conseguir todos los años ahorros significativos.

Estas ventajas evidentes son conocidas por los clientes finales, por los desarrolladores de aplicaciones y por los proveedores de servicios, y hacen que Loquendo ASR se difunda más cada año, en todo el mundo.

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